[Lista] yum-complete-transaction

Gino Francisco Alania Hurtado galania en nitcom.com
Dom Feb 12 23:00:21 PET 2012

existe un yum corriendo en memoria

desde consola :

ps -uxa | grep yum

observa el numero de proceso y mata el numero de proceso

kill -9 #proceso

y luego intenta trabajar con yum

OJO .

cuando trabajes algo , primero ejecuta

yum list algo

y al desistalar o insyalar

yum remove algo  o yum list algo

no uses el -y si no estas seguro , esto le dice que acepte ...