[Lista] Selinx

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Mie Feb 8 16:35:46 PET 2012

Cordial saludo lista.

Tengo un requerimiento que no he podido solucionar realizando las opciones
que aparecen en san google. A continuación el escenario.

   Selinux activado.

Requerimiento:

en un directorio "/repositorio" debo poder leer y escribir con una
aplicación que utiliza apache para mostrarse al usuario y sobre ese mismo
directorio se requiere que un usuario "XXX" pueda subir bajar archivos
empleando vsftp.

He colocado el contexto public_share_rw_t a /repositorio y el ftp puede
leer, cargar y descargar archivos pero me deja de funcionar el aplicativo
que usa apache, y si coloco el contexto httpd_sys_content_t a /repositorio
me funciona el aplicativo que usa apache pero no no puedo acceder a él con
el vsftpd.

Cualquier comentario es bienvenido.

Carlos R!.