[Lista] Proxy

Harold GMAIL harold.rodrigo.angulo en gmail.com
Lun Oct 31 14:47:12 PET 2011

Estimados.

Por favor podrían ayudarme, tengo instalado un Proxy (squid) no
transparente para la empresa que trabajo, el problema es que no puedo hacer
que pase el correo corporativo desde la web ni tampoco que llegue a un
gestor de correo.

El mensaje de error que obtengo a través de la web es:
*The webpage at https://**********.ec:2096/ might be temporarily down or it
may have moved permanently to a new web address.*

Y el mensaje de error a través del gestor de correo es:
*La tarea 'Recibiendo email@**********.ec' notificó el error (0x80040900) :
'El nombre del servidor que ha escrito no se encuentra en la red (puede que
no funcione temporalmente). Compruebe que tiene conexión y que el nombre
del servidor es correcto.'*

Agradezco de antemano su ayuda.

--
*