[Lista] Problemas gráficos al querer instalar Scientific Linux 6.0

Darío darioslc en gmail.com
Vie Oct 14 13:00:28 PET 2011

El día 14 de octubre de 2011 11:06, Lailah <lailahfsf en gmail.com> escribió:

> Hola!
>
> ¿Cuánta RAM tenés?  Tu placa de video, ¿tiene RAM propia?  Fedora ahora
> exige más RAM que antes y éso a veces causa problemas.  A mí me deja la
> interfaz cuadriculada cuando uso un live, y cuando quiero instalar
> simplemente se queda.  No es la placa de video que no tiene ninguna marca
> particular  (es un Intel común y silvestre),  que anda lo más bien en Fedora
> 14, si no la RAM.
>
> Espero que te ayude, disculpa la demora
> Sylvia
>

> El vie, 07-10-2011 a las 15:05 -0300, Darío escribió:

> [...]

Gracias por la respuesta, pero me tendría que fijar si la placa de
video (onboard) tiene memoria ram, lo que sí tengo es 2 GB de RAM que
me parece más que suficiente. La placa que tiene la mother es una
NVidia (según me dijeron es mejor que la AGP FX6200 de NVidia), y el
procesador es un AMD 45 Sempron de 64 bits.
Un saludo y gracias.

--
Darío