[Lista] Problemas gráficos al querer instalar Scientific Linux 6.0

Darío darioslc en gmail.com
Vie Oct 7 13:05:16 PET 2011

Hola lista, estoy tratando de instalarme esta distro basada en RedHat
Fedora, pero me encuentro con un problema al querer instalarlo (desde
los DVDs de instalación, no vía red) ya que me bootea bien, pero
cuando aparecen las opciones de configuración (las mismas que en
cualquer Fedora) directamente se ve todo rayado, lo que me hace pensar
que el problema se debe a la placa de video.
Tengo una placa NVidia incluída en la mother y el procesador es un AMD
145 Sempron, algo parecido me pasó cuando instalé Debian Squeeze en
una PC con Pentium 4 y una placa de video NVidia GForce 5200 FX
(aunque se instaló pero jamás pude acceder al sistema ni con las tty,
tuve que cambiarle la placa por un NV GForce 6200 FX y anduvo
perfecto)
¿Alguien tiene idea de si puede deberse a algún problema de hardware,
me llama la atención porque la mother (y la placa de video) es más
moderna que la que tenía (en más de diez años)?

Muchas gracias
--
Darío