[Lista] problemas con la carga de la fedora/primary_db

Juan Carlos Herrero carlosjuanherrero en gmail.com
Mie Oct 5 23:02:37 PET 2011

Hola. Una pregunta: ¿Probaste limpiando la cache de yum?. Una preguntonta:
¿Alguna manera de acercar una línea más veloz al servidor momentáneamente,
aunque sea hasta que se actualice el sistema?