[Lista] Instalar fedora 15 completamente "off line"

Nazhir Jesus Amaya Tejera nj.amayatejera en gmail.com
Mie Jun 29 12:12:20 PET 2011

Saludos. .

Soy nuevo usuario fedora, antes use ubuntu y debian, pero ahora queria un
cambio, estoy pensando en instalar fedora 15, tengo la version liveCD y la
version DVD, pero quiero hacerlo completamente off line debido a que no
tengo acceso a internet donde lo hare, es decir, que al instalarlo quede el
sistema base con controladores de audio, pantalla y varias aplicaciones como
compresores, reproductores de video, etc.

¿Como puedo hacerlo?

He buscado informacion y solo encuentro informacion sobre actualizaciones
con internet. ¿Alguna ayuda?