[Lista] Sobre mi mensaje anterior

Juan Carlos Herrero carlosjuanherrero en gmail.com
Vie Ago 19 22:25:43 PET 2011

Dn. Rivera

No me refería a vos por el spam sino por el script que me apareció en el
Firefox luego de que pusiste tu post en el foro. Pide todo el respeto que
quieras, pero no te hagas el santo, vi varias de tus bromas (pruebas les
llamaste) navegando por algunas páginas y por eso te hice la pregunta en el
mensaje.

NO te acusé por el spam, ya que considero que tu nivel no da para hacer esa
baratija, y de verdad me tomé en broma lo del script porque me parecen
divertidas tus ocurrencias, como por ejemplo cuando hiciste entrar a varios
users de Taringa en una de las tuyas.

De todas formas, he aprendido mucho en tu página, y para nada está en mí la
intención de faltarte el respeto, imposible con todo lo que aprendí en
Fedora gracias a Xmuda.

Atte.