[Lista] Saludos, Inicio de Fedora LENTO

Yoinier Hernandez Nieves ynieves en lt.datazucar.cu
Lun Ago 1 20:58:04 PET 2011

On 26/07/11 20:42, Yoinier Hernandez Nieves wrote:

> Gracias, pruebo cuyando llegue a la casa.

Hice lo que me indicaste, pero note algo raro, el punto es que la
instalacion la hice desde un live, y me tenia dos procesos, livesys, y
livesys-late, y lo desactive, el inicio mejoro un poco, pero te cuento
lo que ocurre ahora.

Los primeros 15 segundos carga bien, a ese tiempo, este el proceso que
este, se detiene la carga durante 1 minuto con 30 o 45 segundos, y
luego, termina de cargar todos los demas procesos en apenas 5 segundos,
que puede estar pasando en ese minuto y tanto, al perecer el sistema
solo esta trabajando 20 o 25 segundos, segun lo que me indica al menos
el indicador del HDD.

Gracias de antemano.

Yoinier.