[Lista] Actualizaci髇 de fedora 13

Nicolas Jerez nicolas000jerez en gmail.com
Vie Oct 15 11:10:05 PET 2010

Espero llegar pronto a la oficina para probar el comando que me dieron muchas gracias por la pronta respuesta , se me olvido decir un detalle importante es que es un netbook esto influye en el comando ? Gracias por todo espero respuesta

Enviado desde mi iPhone

El 15/10/2010, a las 12:31, "hernan.pachas en gmail.com" <hernan.pachas en gmail.com> escribi贸: