[Lista] Consulta squid

Gino Francisco Alania Hurtado galania en nucleo.pe
Vie Nov 12 11:18:20 PET 2010

Lo que mataría a tu red son las sesiones TCP que se aperturan usualmente son
en una interfaz estandar 4096  sesiones , debes restringir mucho el P2P y/o
sesiones similiares que consuman trafico.
Squid se restringe por usuario el cual puede consumir RAM mas que CPU en tu
hardware , por lo cual el requerimiento de HW es primordial.

slds

NITCOM Labs