[Lista] Consulta squid

Carlos López carmanb en gmail.com
Vie Nov 12 04:34:41 PET 2010

Yo creo que no tienes mucha idea de lo que son 6000 usuarios, apoyo a
Manuel, cuando menos necesitarias un Cluster de alta disponibilidad (entre 4
servidores con tu procesador Quad) para soportar eso, te recomiendo el uso
de discos de 15000 RPM tipo SCSI en RAID y creo que deberias utilizar
procesadores que en realidad son para servidores, procura XEON, estas
dimensiones son para servidores reales y manejarias 3 servidores con este y
divides tus 20 gigas de RAM a cada uno con 15 gigas por servidor, Saludos...

--
ATTE.

Carlos M. López R.
Sistemas Cargus Computadoras.