[Lista] inicio sistema

Daniel Bandoma dbandoma en gmail.com
Mie Mar 10 11:56:38 PET 2010

Neville A. Cross escribió:

> Tengo mis dudas que un fdisk /mbr la vaya a hacer bien a un disco de NTFS
> Estoy seguro que funciona con fat32 de win98, pero para XP usualmente
> seria NTFS... no lo se.

Lo mejor es :
1.- Arrancas el PC desde el CD de instalación de XP.
2.- Cuando te lo pida apreta la letra "R".entrar a la consola de
recuperacion.
en el prompt de la consola de a consola de recuperacion ejecutar los
siguientes comandos:
fixmbr
fixboot
exit

3.- Se reinicia, quita el cd de instalacion de windos xp.
4. Wala...arranca windows xp normalmente.

Saludos.

Daniel