[Lista] [Fwd: Nvidia despues de actualizar kernel]

Miguel Ineza Pichardo adnmico en yahoo.com.mx
Mar Mar 2 10:48:39 PET 2010

Esto es porque el binario compila los drivers para ese kernel, es por ello que cuando lo actualizas los drivers dejan de funcionar. Haz la prueba reiniciando con el kernel anterior y veras que funciona sin problema.

Lo que puedes hacer es no actualizar tan seguido el kernel, no es tan necesario a menos de que tengas un sistema que requiera un alto nivel de seguridad o el kernel tenga un gran fallo.

La otra es que instales los drivers de rpmfusion y cada vez que sale un nuevo kernel los drivers son actualizados. Aunque un programa compilado para tu pc regularmente trabaja mejor que uno (por decirlo de alguna manera) que es compilado de "manera generica".

Saludos

 Hola a todos.

Tengo el siguiente problema:

He instalado los drivers de nvidia correctamente así como dice el
manual que yo mismo elaboré
(http://xmuda.wordpress.com/2009/12/22/nvidia/) el problema es que cada
vez que se actualiza el kernel tengo que volver a instalar el binario
para tener nuevamente una interface gráfica.

¿Qué puedo hacer para no tener que estar instalando el driver?

Saludos

      Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/