[Lista] Dudas de Modulos

Felix Valle felix en mail.cyberfenix.net
Sab Jun 19 01:43:20 PET 2010

Respecto de los módulos, no se muy bien a que te refieres. Deberías dar
algún detalle más.

Respecto del plugin de java, te paso un enlace interesante con
instrucciones para configurar varias cosas en Fedora:

http://www.mjmwired.net/resources/mjm-fedora-f13.html

Respecto de VirtualBox, este paquete compila un módulo del kernel propio.
Si al actualizar el sistema se instala un nuevo kernel, debes compilar de
nuevo este módulo. Si no sabes como hacerlo, desinstala el paquete
virtualbos y vuelve a instalarlo.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo

F. V.