[Lista] maquina virtual

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Sab Jun 12 03:52:59 PET 2010

Hola,

2010/6/11 saxvti <saxvti en yahoo.com.ar>:
> Tal cual como menciona otro de los compañeros, depende del soft que
> quieras correr.
>
> Yo lo necesito para correr software bursátil, y en una notebook que
> tiene 2GB pero le dedica sólo 350 y pico a la máquina virtual anda
> perfecto.
>
> También necesitarás procesador dependiendo de lo que vayas a hacer. Por
> ejemplo, un comando de un programa estadístico que nativamente correo en
> unos 6 segundos puede demorar entre 5 y 10 veces más en una máquina
> virtual.
>
> Saludos!

En un Dell E6400 con dual core 2 y 4Gb de RAM no tengo problemas en
vmware workstation, Fedora 12/13 asignándole un 1Gb de RAM. Pero como
dicen los compañero según el software que quieres ejecutar dentro de
la máquina pueden cambiar tus especificaciones.

--
Oscar Osta Pueyo
oostap.listas en gmail.com