[Lista] modem usb

Manuel Fernández Panzuela manuelfernandezpanzuela en gmail.com
Jue Feb 25 03:17:29 PET 2010

Para que te funcione desde la línea de comandos, tan solo deberás hacer nu
par de cosillas:

La primera es conectarlo y ver como se detecta como dispositivo, seguramente
será /dev/scd1

Si te aparece, bastará con expulsarlo con un eject /dev/scd1

Ya tienes el dispositivo visible desde el sistema gráfico, podrías agregarlo
fácilmente.

Un saludo

Manuel Fernández Panzuela