[Lista] menu principal

C閟ar Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Lun Feb 1 14:30:10 PET 2010

Hola si instalste wine mediante yum solo ejecuta yum remove wine y
listo, si instalaste un rpm para desintalarlo rpm -e nombre del paquete

Cordialmente

Ing. C茅sar Mart铆nez
Administraci贸n Servidores
Dise帽o&  Desarrollo Web
Linux user 494131
SERVICOM

Oficina 02-2554-271 02-2221-386
M贸vil 09-9374-317
Email&  Msn cmartinez en servicomecuador.com
Skype servicomecuador
Web www.servicomecuador.com

Dir. Av. 10 de Agosto N29-140 Entre
Acu帽a y  Cuero y Caicedo
Quito - Ecuador - Sudam茅rica

Cl谩usula de Confidencialidad
La informaci贸n contenida en este e-mail es confidencial y solo puede ser utilizada por la persona a la
cual esta dirigida.Si Usted no es el receptor autorizado, cualquier retenci贸n, difusi贸n, distribuci贸n o copia
de este mensaje es prohibida y sancionada por la ley. Si por error recibe este mensaje,  por favor reenviarlo
al remitente y borre el mensaje recibido inmediatamente.

El 01/02/10 14:22, Fabian G. escribi贸: