[Lista] Wireless Fedora 12

Gino Francisco Alania Hurtado galania en nitcom.com
Vie Nov 27 10:35:41 PET 2009

Ayer instale f11 (con f12 carga aun mas facil)

3 cosas basicas para verla funcionar

yum -y install wireless-tools NetworkManager NetworkManager-gnome

reinicias y si no carga , dale iwconfig el cual te informara la controladora
que corresponde , modprobe controladora , si existe la cargara , si no existe
tendras que buscarlo , nswrapper   es una solucion para cargar muchos drivers.

cualquier avance o duda mantenos informados pls

slds

On Fri, 27 Nov 2009 12:06:53 -0300, saxvti wrote