[Lista] Problema con Ati Radeon

Gino Francisco Alania Hurtado galania en nitcom.com
Lun Nov 23 17:49:46 PET 2009

Instale F12 y por mas que intento no puedo resolver mi problema de resolucion.
Por alguna extraña razon , me crea dos monitores en una sola resolucion ,
1024x768 y el otro de 800x600.

Por lo cual se vuelve incomodo trabajar asi .

Intente instalando los drv de xorg de F10 en el cual trabajaba bien incluso
probe con el de F11 y no lo lee.

Alguien ha tenido un problema similar o sugieren compilar un driver
propietario, por cierto que lugar recomiendan descargarlo ?

Ideas? , soluciones ???

F12 me fue bien en un desktop y en mi portatil vaio , pero con esta nueva
portatil estoy que sufro

Datos:

Portatil marca SHARP
Video : Ati Radeon Xpress 200M