[Lista] Saludos

cesar luis molina dantrix2006 en gmail.com
Vie Nov 13 11:49:20 PET 2009

Hola Miguel,

bienvenido al mundo de Software Libre, fedora es una distro amigable, se que
te va a gustar, cualquier cosa no dudes en consultarlo a la lista.

P.D. llego como spam

El 12 de noviembre de 2009 17:25, MIGUEL GIRALDO AGUILAR <kamas1967 en yahoo.es

Cesar Luis M.
dantrix2006(arroba)gmail.com
http://www.ubuntu-pe.org/