[Lista] Saludos

Gino Francisco Alania Hurtado galania en nitcom.com
Jue Nov 12 17:59:39 PET 2009

Bienvenido , como buena noticia en unos dias se lanza Fedora 12 que es la
version mas actual y mas evolucionada de Linux , seria bueno que en su
lanzamiento lo descargues y pruebes

slds

On Thu, 12 Nov 2009 22:25:59 +0000 (GMT), MIGUEL GIRALDO AGUILAR wrote