[Lista] Gracias!

Felix Manuel Arismendi Quispichuco fmaq en ec-red.com
Sab Mayo 2 10:26:19 PET 2009

El vie, 01-05-2009 a las 22:32 -0500, angelika rivera escribió:

> Gracias a todos por su colaboración. Realmente me parece genial haber
> encontrado la comunidad linux, no solo por sus ideales, sino por su
> apoyo. Y que viva la libertad! jejej
>
> Por ahora estoy enredadisima porque no se como subir las fotos de mi
> celular nokia 3220 al computador. Ya instalé wine, pero al parecer no
> es suficiente, no se si necesito un driver en particular... no se que
> toca hacer!!!. ¿Alguien me puede colaborar?
>
> Gracias!

Pues fijate, ese modelo solo se conecta al pc via usb, entonces el
almacenamiento debe ser accesible montándolo como una unidad de disco,
como root ejecuta fdisk -l y fijate como denomina la dispositivo, luego
con esa información trata de montar la unidad si lo logras podrás
manipular como si se tratase de cualquier unidad de disco.

Saludos.

FMAQ.