[Lista] BlueJ y el Alt Gr

Gino Francisco Alania Hurtado galania en nitcom.com
Mar Mar 17 16:45:13 PET 2009

Que entorno grafico empleas :

Si es gnome ... adecualo a tu idioma y/o tecleado hay un gestor grafico que hasta mapa del menu del teclado tiene .

system-config-keyword

slds

On Tue, 17 Mar 2009 22:24:55 +0100, SKyd3R wrote

Gino Alania Hurtado
RPM #781455
Tl: 997279281
NITCOM Labs (http://www.nitcom.com)