[Lista] DISKAID

Jason Acuña llaneroj en gmail.com
Jue Mar 5 09:11:32 PET 2009

Hola gente de la comunidad, hace ya un par de meses que tengo mi iphone, y
he logrado instalar en windows una aplicacion llamada diskaid para
accessar a su memoria y poder escribir en ella, esto con el fin de
utilizarlo tambien como unidad de almacenamiento de lo que yo quiera.
En mi trabajo uso windows, pero en mi casa mi laptop usa fedora, pues de
sobra las razones de usarlo que ustedes bien saben.
En fin mi pregunta es si existe algun tipo de programa que pueda hacer lo
mismo que yo hago con el diskaid para windows, pero qeu funcione con mi
fedora?

gracias de antemano por sus respuestas.

--
Jason Acuña