[Lista] Instalación en M odo Texto

Gino Francisco Alania Hurtado galania en nitcom.com
Lun Mar 2 17:00:53 PET 2009

Error ..

En moto grafico si desistalas todos los paquetes seleccionados , siempre tendras cosas adicionales al modo texto ..

slds

On Mon, 2 Mar 2009 19:46:03 -0300, Javier Gabriel wrote

Gino Alania Hurtado
RPM #781455
Tl: 997279281
NITCOM Labs (http://www.nitcom.com)