[Lista] ayuda con LAMP

Pablo A. Blanco pblanco en neuquen.gov.ar
Lun Jun 29 12:59:19 PET 2009

Fabian G. escribió:
> Hola a todos:
>
> He reinstalado mi sistema y me encuentro con el siguiente inconveniente:
>
> Despues de instalar Apache, Mysql, etc
> funciona todo correcto pero al crear un directorio virtual NO
>

> Cree un archivo aliases.conf en  */etc/httpd/conf.d/ *con el siguiente
> contenido:
>
> Alias /www /home/fabian/public_html
> <Directory "/home/fabian/public_html">
> Options Indexes Includes FollowSymLinks
> AllowOverride all
> </Directory>
>
> Pero cuando accedo a : http://localhost/www
> [...]
No comprendo por que quieres ingresar a : http://localhost/www , cuando
colocas un sitio lo alojas dentro del siguiente path
/var/www/html/la_carpeta_que_sea/ y cuando quieres visualizar (apuntar)
el contenido en el path del navegador escribes :
http://localhost/la_carpeta_que_sea/index.php

en definitiva esta bien que no te permite (si tines configurado apache
para que no te liste el contenido de las carpetas) ingresar. Agregale a
eso que estas queriendo ingresar a una carpeta que esta por fuera del
area de publicacion. Es decir esta apuntando a:
http://www/html/la_carpeta_que_sea/ y si te fijas mas arriba a como te
digo que deberias ingresar