[Lista] aMsn

Carlos Alberto Sandoval Viera carlosgrueso en gmail.com
Jue Jun 25 15:55:38 PET 2009

Deberías agregar tu usario a los grupos de Pulse Audio, en este momento no
estoy frente a mi PC asi que no te puedo dar los nombres de los grupos, pero
en la interfaz gráfica de administración de usuarios te das cuenta que
grupos comienzan con "pulse".