[Lista] LINUX SERVIDORES

Carlos Felipe Bolaños Bonilla teampipe en hotmail.com
Jue Jun 18 15:05:49 PET 2009

Muchas gracias,

Gino, estoy bajando red hat enterprise 5.3, sigo con esta distro o mejor bajo CentOS ??

Cordialmente,

Carlos Felipe Bolaños Bonilla
Ingeniero de Sistemas

Esp. Administración de Riesgos Informáticos
Bogota D.C.