[Lista] patch driver

Fabian lista_fedora en giligraf.com
Mar Jun 16 14:20:07 PET 2009

SI en modo monitor,

He instalado aircrack en mi pc para hacer pruebas, probando con mi
router escondiendo el ESSID
igualmente me las detecta.

Queria saber como aplicar el patch de mi tarjeta broadcom b4318 para no
tener que iniciar desde una version
live CD para seguir probando.

Me indicaron que ocultando el ESSID de mi red no podrian detectarme
pero esto no es así dado que me detecto perfectamente.

Entiendo que esto se puede utilizar para otras cosas pero no es mi caso

Gracias
Fabian