[Lista] Error en instalacion VmWare Server2

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Mar Jun 16 05:10:55 PET 2009

Hola,

2009/6/15 Manolo Alambra <alambra.manolo en gmail.com>

> Hola, efectivamente esta en repos nonfree como fusion.
> La instalacino del rpm se hace correctamente pero a la hora de lanzar el
> script "pl" da el error en el modulo vmmon
> Por lo que he estado viendo creo que solo ocurre en instalacinoes x86_64
> Alguien ha tenido el mismo problema?

Si, en Fedora 11 x86  tambien sucede...en otras ocasiones se arregla con
otro script denominado any-any-update...pero no lo he localizado para esta
versión de vmware.

--
Saludos,
Oscar Osta Pueyo