[Lista] Actualizacion

Fabian lista_fedora en giligraf.com
Mie Jun 10 17:56:06 PET 2009

Hola a todos,

Bueno quería saber qeu edbo bajar para actualizar a Fedora 11
ya que hay varias opciones

Yo bajé: i386 - Instalar DVD mediante torrent

pero tambien existen estas descargas

1 - Actualizar a Fedora 11 desde una versión más vieja

2 - CD Vivo Instalable de Fedora 11 Edición Escritorio

Supongo el DVD que bajé es para instalar desde cero, pero que diferencia
hay con la opcion 2 CD LIVE?

Tambien veo la opcion de actualizar que ocupa 3,5GB (tengo que utilizar
esta si ya tengo la version 10?)

Como ya me paso que desde la version 9 a la 10 tuve que reinstalar todo
desde cero 2 veces :-)
no quiero ahora perder la info y ver si se puede actualizar desde la
version 10 a la 11

Si alguien me puede explicar como lo hago

Gracias!!!