[Lista] Consulta sobre iptables mas proxy transparente

Angel Flores A. lafangel_fal en yahoo.es
Lun Jun 8 07:26:43 PET 2009

estimado Amigo por que no pruebas con una herrramienta super proctico, como es "SHOREWALL". LA CONFIGURACIÓN ES SENCILLA Y MUY PRACTICO.

slds.
Angel Flores A.
Datatel Srl.

________________________________
De: Avilio Alarcon Gamarra <avilio.alarcon en gmail.com>
Para: lista en fedora-es.com
Enviado: jueves, 4 de junio, 2009 11:17:37
Asunto: [Lista] Consulta sobre iptables mas proxy transparente

Tengo un proxy transparente funcionando a la perfeccion con fedora 10 , mi consulta es los suiguientes como hago
para que una ip de mi red interna no pase por el proxy , que reglas puedo utilizar para poder que esa ip navegue libremente
Si alguien me puede encaminar estaria muy agradecido
ya probe mucha reglas ejemplo como esta  iptables -A INPUT -s 198.000.00.0 -j ACCEPT

Atte.

Avilio