[Lista] Problema al actualizar con yum

Luis Arturo Pacheco V artpachecov en gmail.com
Vie Jul 24 08:46:56 PET 2009

porque no validas antes que nada que este funcionando yum, podrias por
ejemplo instalar otros repositorios y ahi te darás cuenta si no es problema
de los mirrors, recuerda que hace unos dias hubo problemas de esto con los
repos oficiales. Podrias por ejemplo instalar los repositorios de livna y
volver a probar instalar algun paquete de esos mirrors, si no te deja
entonces tienes problemas en tu maquina o con tu proveedor de internet,
alguna vez a mi me paso lo mismo con Prodigy y a los dias se arreglo si no
pues entonces a googlear y a revisar la configuracion o a reinstalar .

Ing. Luis Arturo Pacheco V
Monterrey N.L.
Cel. 81 12881621
Tel: 81 83880074