[Lista] Problema al actualizar con yum

Aux. Fernando D. Molina fmolina en unlu.edu.ar
Jue Jul 23 22:36:10 PET 2009

Gabriel, utiliza preupgrade desde una terminal como root, si no tenes la
obsesión yum install preupgrade, ojo que después de actualizar de la 10
a la 11 tuve que, descargar la  11 y instalar desde DvD motivo no
respondía el usuario ni la contraseña, tampoco intente mucho resolverlo
te comento que tengo gana de volver a la 10.

Saludos Fernando