[Lista] actualizacion

Fabian G. lista_fedora en giligraf.com
Mar Jul 14 15:47:01 PET 2009

HOla, no se que ha pasado pero luego de una actualizacion.

El sistema se volvio inestable, abro evolution y me dice qeu gracias por
instalar la version de prueba.

Se me ocurre ver los repositorios y tengo activado solamente:

Fedora -Rawhide  developmental package for the next fedora relese

RPM fusion for fedora 11.90

etc.

Pero no me deja desactivarlos ni cambiar nada me sale una ventana:

Fallo al cambiar estado
sin autorizacion

failed to obtain auth

cuando arranca el sistema me sale FC12

Como lo arreglo? tengo que instalar todo de nuevo?
Es una pesadilla!!!!!!! ayuda por favor  . . . .

PD: como puedo hacer para guardar la configuracion de las cuentas de
correo de evolution!!

Gracias por todo