[Lista] virtualizacion

César Sepúlveda kropotkinix en gmail.com
Mar Ene 20 13:56:18 PET 2009

On Tuesday 20 January 2009 15:15:24 Andrés Urioste wrote:

> Hola Felix, ¿qué software de virtualización estás usando?
>
> Saludos, Andrés.

Está usando virtualbox.

Ese problema ocurre aveces, el modo host+l aveces da problemas, independiente
de la maquina que estes virtualizando (me pasaba lo mismo virtualizando un
opensolaris)

te recomiendo antes de presionar host+l para quitar el modo steamless (creo
que así se llama) presiona host+inicio, con lo cual habilitaras el menu, y
luego desde ese menú, selecciona la opción de quitar el modo steamless.

se que suena un poco incoherente y tonto, pero al menos así no me daba
problemas con opensolaris.

Saludos!