[Lista] sonido HD Intel graficas Ati HD3200

Victor Antonio Hernández Monroy vicant77 en gmail.com
Lun Ene 12 15:18:07 PET 2009

Tengo dos preguntas, el kernel 2.6.27.5 tiene sonido en fedora, la
cuestion es cuando actualiza a kernel 2.6.27.9 se queda sin sonido, he
visto por la red y es un bug de los drivers con HD intel, ahora, una
pregunta es ¿tengo que descargar el parche de los drivers alsa para
reparar?, solo con aplicar el parche es suficiente?.

la otra es puedo hacer el downgrade de lidrm a fedora 9 con los repos de
rpmfusion (no confio mucho en los repos que sugieren algunos), son para