[Lista] Ayuda con teclado

Flavio Alejandro Romitti.- flaviofar en hotmail.com
Vie Feb 27 07:13:46 PET 2009

Hola.. desde la consola ejecutas (setup)

Ahi te levanta un panel para configurar los adaptadores de red, etc y el TECLADO.

Seleccionas la Opcion (Keyboard Configuration) y ahi selecciona (Latin American) y listo...saludos

Flavio