[Lista] winbox

larry de su madre larrydesu01 en hotmail.com
Jue Feb 26 01:45:25 PET 2009

muy buenos dias para todos

para comentarles que soy nuevo por estos lados.

primero que todo darles las gracias por la atencion prestada para comenzar con mi duda.

estoy intentando configurar la conexion de un winbox en una empresa particular que usa un servidor proxy por el cual pasa toda su red, es un proxy con autenticacion de usuario y contraseña y la verdad es que ando un poco parado en este punto, ya que necesito actualizar unos contenidos que tengo en el winbox a traves de internet pero pues aun no logro configurar este servidor proxy en el winbox.

si alguien tiene una idea o sabe como realizar la configuracion para que finalmente pueda asignarle una salida a internet al winbox le agradeceria la informacion.

att: juan