[Lista] GNU GRUB version 0.97

nicolas rivera xmuda en hotmail.com
Jue Feb 19 12:34:24 PET 2009

hola

al escribir en consola "grub" se ejecuta el  GNU GRUB  version 0.97
lo que me intriga es si desde ahi se puede ejecutar otro sistema operativo (claro, teniendolo instalado en una partición) con otro kernel?.

he investigado en varios lados y me dicen que no es posible, pero entonces para que sirve el  GNU GRUB  version 0.97?.
Se que existen cosas como virtualbox para correr SO dentro de un SO, pero a mi me gustaria saber si se puede de la menera que les acabo de plantear.

saludos.