[Lista] Reloj Control

Gino Francisco Alania Hurtado galania en nitcom.com
Lun Feb 2 15:52:32 PET 2009

Algun metodo de entrada ...

Si quieres las cosas faciles , podrias hacer un programa en php en el cual
accede a una db de codigo de empleado , este teclea su codigo y un boton de
ingresar o salir y el date del reloj del server translada la info a la db y
mendiante un metodo de control se calcula tardanza , sobretiempo etc ..

Ahora en vez de que el usuario lo ingrese en forma manual lo podrias hacer con
algun otro metodo de entrada como banda magnetica etc

slds

On Mon, 02 Feb 2009 16:44:28 -0300, Waddington Zuñiga Morales wrote