[Lista] instalacion euroges

Felix Manuel Arismendi Quispichuco fmaq en ec-red.com
Dom Ago 2 13:23:53 PET 2009

El dom, 02-08-2009 a las 19:56 +0200, Fabian G. escribió:
> Hola a Todos,  hace un tiempo me han recomemndado en la lista un
> programa de gestion
> "Euroges"  lo he bajado he instalado pero al ejecutarlo aparece una
> ventana inicial y luego
> nada mas, se cierra.
>
> Alguien tiene expriencia con este sistema de gestion que pueda
> ayudarme?
>

> Gracias

Podrías probar la aplicación con el entorno gráfico lxde, hace poco tuve
un problema con una aplicación java, la ventana de inicio nunca se veia,
no había tampoco mensaje de error, probe otros entorno gráficos, en lxde
si funcionó, en todo caso es una posibilidad.

Saludos.

FMAQ.