[Lista] xdmcp + nvidia

AraDaen aradaen en gmail.com
Lun Abr 6 04:54:28 PET 2009

Hola a todos,

Tengo una máquina que corre fedora 10 con el controlador de nvidia, y un
servidor con Centos 5.3 donde tengo habilitado XDMCP con gdm.

El problema que tengo es que cuando intento conectar por XDMCP al
servidor desde fedora (X :2 -query servidor)  no llega a mostrar la
ventana de acceso de gnome, de hecho se queda en blanco como si sólo
lanzara xdm pero no gnome.
El servidor XDMCP, funciona correctamente porque desde otras máquinas
puedo acceder sin problemas. La única diferencia es que en la mía tengo
el controlador nvidia, pero he buscado por la red y no he encontrado
nada :(.
¿Alguna idea?

Un saludo