[Lista] AYUDA CORREO SENDMAIL + MAILSCANNER

Daniel De la Barra ddelabarra en saebolivia.com
Jue Oct 30 14:17:59 PET 2008

Hola

no se como configuraste tu sedmail y tu MailScanner pero generalmente
los correos devueltos los los devuelve a postmaster :) o si no lo
configuraste al usuario root.

Fíjate en el archivo de configuración del Mailscanner.

Daniel