[Lista] cam ip

Anton M amab en tinet.org
Jue Oct 2 13:06:49 PET 2008

Por si te sirve tengo una camara Linksys WVC200 con IP fija, y la unica
forma de poder acceder solo a la imagen es via consola (Fedora 7) con el
siguiente comando:

vlc http://user:password@mi_ip_publica:mi_puerto/img/video.asfd

o mplayer http://user:password@mi_ip_publica:mi_puerto/img/video.asfd

Cuando exista algo parecido a los ActiveX de Windows para Linux entonces
se podra monitorear, pero de momento, que yo sepa no hay nada de nada.

un saludo