[Lista] interfaces virtuales eth0:0

Francisco Santos fjsl_ en hotmail.com
Sab Nov 29 13:45:35 PET 2008

buen dia lista solo para solicitarles ayuda acerca delas interfaces virtuales en linux..

he buscado por varios sitios en google pero no encuentro como poder ver la interfaz virtual

con el comando route -n todo lo que veo hace referencia a eth0 incluso la subred que agregue en la

interfaz eth0:0 aparece como si se la hubiera agregado a eth0..

mi pregunta es si es posible ver las interfaces virtuales con el comando route -n por que tampoco con el

iptraf puedo verla...

pd.

esto lo he probado tanto en fedora 9 como en centos 5 con los mismos resultados..

y la configuracion de red la tengo  de la siguiente manera

eth0
ipaddr 192.168.0.2
netmask 255.255.255.0
gateway 192.168.0.1

eth0:0
ipaddr 192.168.1.2
netmask 255.255.255.0
gateway 192.168.1.1

espero haberme explicado y espero su pronta respuesta de antemano gracias...