[Lista] sendmail+dovecot

Gino Francisco Alania Hurtado galania en nitcom.com
Jue Nov 27 10:19:14 PET 2008

servidor con fedora ???

upssss .. como que existe una necesidad de migracion , lo usual es que si
manejas fedora tus servidores sean centos , por el tiempo de soporte...
pero bueno cada quien tiene su preferencia.

yo dispongo postfix con dovecot , en pop3 y round cube con imap , es super
rapido .. asumo que la lentitud en fedora muchas veces se debe a la
respuesta del dns .. no se me ocurre mas con los datos que has enviado ,
otra forma es que observes que pasa :

tail -f /var/log/maillog  y observa que pasa con el servidor cuando validad
el imap

slds