[Lista] configurar un dominio en dos servidores diferentes

Cristian Othon Martinez Vera cfuga en itam.mx
Mie Nov 5 13:05:21 PET 2008

El mar, 04-11-2008 a las 22:34 -0500, YADIRA GOMEZ escribió:

> HOla lista.
>
> Quiero consultar con ustedes si se puede y cómo configurar que un
> mismo dominio responda en dos servidores diferentes, es decir, la idea
> es que se pueda manejar dos servidores de correo uno con exchange y un
> bloque de cuentas y otro con sendmail y el otro bloque de cuentas y
> para los servidores el mismo dominio.
>
> Agradezco cualquier observación y ayuda.
>
> Yadira

 ¡Hola Yadira!

 De hecho, yo tengo una configuración como la que relatas. Lo que se
necesita es tener un servidor (o servidores) que reciba y distribuya las
peticiones de correo electrónico, al cual apuntaría el registro MX. Este
servidor se encargaría de entregar el correo a los servidores donde los
usuarios leerán sus correos, ya sea Linux o Exchange

 Saludos
--
__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  | cfuga en itam.mx
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://cfuga.net/

--
La información contenida en este mensaje de datos es confidencial,
constituye un secreto industrial y/o profesional en términos de la

The information contained in this electronic message is confidential,
it constitutes a professional and/or industrial secret in terms of the
current legislation, and is intended for its recipient only. If you
receive this message by mistake and/or if you are not the recipient
thereof, please notify the sender and destroy it.