[Lista] Problemas de conexión wireless

Edgar Dublin Contreras Landa dublinuxs en hotmail.com
Jue Jun 26 13:16:52 PET 2008

Buenas tardes lista.

Tengo instalado Fedora 9 y  acabo de adiquirir una tarjeta wireless

Realtek Semiconductor Co. Ltd RTL8180L 802.11b MAC

el system-config-network si la detecta y puedo configurarla, pero al darle activar

manda el siguiente error:
No se puede activar el dispositivo de red wlan0

Determinando la información IP para wlan0... falló

Eh entrado a la página realtek, eh bajado este archivo : rtl8180_linuxdrv_v15_fedora3.zip, también este rtl8180-0.21.tar.gz y nada

no me conecta... que mas puedo hacer, cualquier ayyuda se agradece

Dublinuxs
Y el software hos hara libre . . . .